Historia


Nuestra historia
Experiencia y excelencia a su servicio
Clínica Ensenada abre sus puertas a la comunidad en julio de 2014 con la finalidad de poner a disposición de los pacientes del sector público y privado del país, una unidad de cuidados críticos con los más altos estándares de calidad, atención médica de excelencia, tecnología de punta y aranceles diferenciados.
La preocupación por el paciente está en el centro de nuestra actividad. Nuestros altos estándares nos permiten entregar un servicio de calidad gracias a un equipo de profesionales clínicos con alta experiencia, quienes se preocupan de atender y entregar a los pacientes la mejor atención en un ambiente seguro y cómodo.
Desde nuestra creación, hemos sido un importante soporte para las Red Pública Integrada de Salud, en períodos de alta demanda, como las campañas de invierno y la pandemia de Covid-19. Este desafío de Salud Pública ha significado para Clínica Ensenada ser parte de la respuesta a la necesidad de todas las personas que habitan nuestro país por entregar una salud digna y de calidad de manera oportuna.